sábado. 10.12.2022
CONTRACRONICA DEL LEVANTE-CARTAGENA

La polémica y famosa pancarta "Cartagena no es Murcia" también fue mostrada en el Ciudad de Valencia

El meta Rubén, uno de los mejores hoy en el estadio levantinista por sus intervenciones, tuvo el gesto de acercarse al finalizar el partido al grupo de seguidores albinegros en el recinto valenciano para fundirse en abrazos con varios de ellos. El Cartagena, fiel a su filosofía de juego y...
El meta Rubén, uno de los mejores hoy en el estadio levantinista por sus intervenciones, tuvo el gesto de acercarse al finalizar el partido al grupo de seguidores albinegros en el recinto valenciano para fundirse en abrazos con varios de ellos. El Cartagena, fiel a su filosofía de juego y a la respuesta que da casi siempre, se merece el crédito de toda la afición que sigue el fútbol de Segunda A. Por eso se lo están rifando los programadores de las jornadas de fútbol por televisión.

GUERRA AL FRIO
Los aficionados cartageneristas, provistos de bufandas y gorros de lana, combatieron el frío de la jornada en toda en toda España y se calentaron en muchas fases del partido animando y aplaudiendo a rabiar al Efesé del submarino amarillo, ganador en un campo en el que hasta la presente nadie había vencido y por ahí ya ha pasado la Real Sociedad.

La nieve no cuajó en Valencia capital pero en el trayecto se pudo divisar, en zonas montañosas, la nieve dominando el panorama.

LA PANCARTA, DESPLEGADA
La famosa pancarta de “Cartagena no es Murcia” también viajó esta vez a Valencia y fue mostrada en la agrada del estadio levantinista, que acogió la presencia de cerca de 4.000 espectadores en la tarde gélida. Tampoco tuvieron los peñistas portadores de la polémica pancarta para acceder al recinto de la ciudad del Turia.

Simultáneamente, en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena la Concejalía de Deportes con buen criterio instaló una pantalla gigante para ofrecer en directo el partido Levante-Cartagena, pero no puede decirse que la entrada de público fuese la esperada, pues se calcula que fueron no más de 200 los que estuvieron allí viendo el encuentro que daba la 7RM.

De lo que se deduce que el público en general, por el frío, optó por quedarse en casa y no acudir a las instalaciones de calle Wssell de Guimbarda. Eso sí, los aficionados que acudieron celebraron efusivamente los goles del Cartagena que daban el triunfo en una salida de las verdaderamente complicadas.

Ya de vuelta a Cartagena, los esforzados seguidores que estuvieron en Valencia hacían otra vez combinaciones. La derrota en casa del Salamanca colocaba otra vez a los cartageneristas con 3 puntos más que los charros. Y a esperar lo que en la mañana de este domingo pueda dar de sí el choque estrella entre la Real Sociedad y el Betis.

EL ALADROQUE MECANICO NO SE HA OXIDADO
Y una cosa debemos tener presente: el Aladroque Mecánico, que surgió con la goleada al Murcia en Nueva Condomina, se mantiene intacto. El ladroque mecanizado no se oxida por unos reveses de nada.

El Cartagena, que de cinco partidos seguidos había perdido 4, más de uno injustamente, con el 1-2 en el campo del Levante ha vuelto a ilusionar a su afición, que ahora se toma unas vacaciones. Felices vacaciones.

La polémica y famosa pancarta "Cartagena no es Murcia" también fue...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios