SORPRESA EN LA RUEDA DE PRENSA QUE OFRECIÓ PACO BELMONTE

Ponen en el mercado a Chus Hevia por decisión técnica

El FC Cartagena ha destapado su intención de colocar en el mercado invernal a Chus Hevia, unode sus jugadores de tendencia atacante. En rueda de prensa posterior a la de la presentación de Fernando Llorente, el dueño del club reconoció que el asturiano de momento es el único futbolista que sale del club en circunstancias distintas a Fernando y Quintana.

Chus Hevia celebra el primer tanto cartagenero/Foto: Luís Godinez
Chus Hevia celebra un tanto suyo /Foto: Luís Godinez

Delante del propio Llorente,  que llega desde el fútbol rumano de Primera, Paco Belmonte desgranó la situación del mercado invernal y resaltó que "al Cartagena vienen los mejores refuerzos" y recordó que el equipo está con 41 puntos y en el primer puesto.

Se le preguntó con insistencia por Florián, el  delantero francés que figura en el fútbol belga, y señaló que la resolución de este asunto requerirá más días de espera, en un panorama de doce o trece jornadas hasta el cerrojazo al mercado. No obstante Belmonte resaltó que hay más opciones para delanteros porque  a diario están apareciendo nuevos jugadores interesantes.

EL MERCADO DE INVIERNO SÍ REPERCUTE

Admitió el presidente del club que "la repercusión del mercado de invierno la acusan todos los equipos desde la Cultural Leonesa al Albacete, pasando por nosotros. Pero ocurre una vez a año y hay que experimentar la situación y nosotros seguimos en la primera plaza y van venir más jugadores".

Fueron resaltadas las condiciones y características tanto de Isi Ros como la de Fernando Llorente, de lo que esperan lo que la plantilla necesita y en cuanto al señalado Chus Hevia indicó que trabaja y pelea lo indecible pero no se va a contar con el. "No lo vamos a dejar tirado como están haciendo otros clubes con algunos de sus futbolistas en el mercado de invierno. Ayudaremos a Chus hasta el final".

En cuanto "al otro Ros" (Juan Antonio, el del Celta B) confirmó las negociaciones para su ingreso en la plantilla de Alberto Monteagudo. Es un sub 23 y todo apunta a  que se hará factible finalmente la salida del jiennense Pablo Ortiz.

Matizó que no cree que el Murcia le haya "quitado jugadores" al Cartagena en el mercado y a la inversa, respondiendo así a preguntas de este medio digital.