viernes. 09.12.2022
LUIS CARRIÓN AFRONTA EL CHOQUE DE MIRANDA CON OPTIMISMO

“Ponernos con 28 puntos ya es una motivación”

Luis Carrión es de esos tipos optimistas, que te infunden ánimos y que se ha ganado el respeto de la mayoría de los aficionados a la vez que es respetado por sus jugadores. Este viernes se ponía delante de los micrófonos para hablar del inminente partido ante el Mirandés, que paradójicamente, será el último de la jornada. Pero acabar el paso 16 con 28 puntos para Luis Miguel ya es motivante por sí solo

Fh1xJAAXoAIrunA
Carriçon, sonriente, durante el entrenamiento en los campos de entrenamientos de Los Belones

Las dos visitas anteriores del Cartagena acabaron del peor modo pero Carrión es un tipo optimista y confía en que a la tercera vaya la vencida en un territorio que se le resiste.

Fh2NER4XEAEV2Md

Aún asi el preparador albinegro espera un partido divertido aunque la mayor motivación es regresar de Miranda con 28 puntos que incluso podría valer para adelantar a algún que otro equipo en la clasificación. “Ponernos con 28 puntos a estas alturas estaría muy bien” destacaba.

El técnico cartagenerista espera un choque difícil en un campo que históricamente no se le ha dado bien al Efesé. “Será un partido difícil. Ellos han mejorado bastante últimamente en cuanto a puntuación y en cuanto a juego. Siempre son un equipo dinámico porque tienen un equipo joven. Es un conjunto complicado como todos los equipos de Segunda pero también tienen sus fisuras y ojalá podamos hacerles daño”, explica.

MEJOR LEJOS DE CASA

El Cartagena esta temporada está sumando bastantes puntos lejos del Cartagonova. El motivo para Carrión es que “estamos siendo un equipo difícil de generarle juego. No nos venimos abajo en las situaciones negativas. Respondemos bien mentalmente. Los equipos que responden bien a situaciones negativas son los que suelen estar arriba. Fuera de casa suele pasar más a todos los equipos. Los equipos que están arriba son los más fuertes mentalmente y eso el equipo lo está afrontando bien”, destaca.

Se prevén situaciones climatológicas adversas en Anduva pero eso nunca es una excusa para el entrenador albinegro. “Cuando tu tienes un objetivo importante en la vida tienes que ir a ganar a todos los campos. No he mirado ni el tiempo. Iremos a hacer un buen partido. Lo que estamos trabajando esta semana es el nivel del Mirandés, que es lo que nos preocupa”, concluye.

Pero mejor que nosotros os dejamos la conferencia de prensa completa en la sala de prensa del estadio Cartagonova.

“Ponernos con 28 puntos ya es una motivación”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios