EL GEORGIANO SE FUE AL GIL VICENTE DE LA PRIMERA PORTUGUESA PERO…

En Ponferrada dan por hecho que Aburjanía fichará en breve con los del Toralín

Que Giorgi Aburjania se ha convertido en un trotamundos del fútbol eso ya está fuera de toda duda. ‘Abur’, como le conocían en el Cartagena, no aceptó la oferta albinegra porque tenía una mejor desde la Fish Division inglesa. Pero el Gil Vicente, de la Primera portuguesa, se metió por el medio y acabó fichando en este club portugués recién ascendido a Primera. El colmo es que ahora, desde Ponferrada, dan por hecho de que Aburjania será futbolista de la Ponferradina en las próximas horas.

George Aburjanía podría batir un récord de equipos si se confirma lo que afirman desde Ponferrada, que está negociando con el club berciano y que en las próximas horas será jugador del conjunto blanquiazul.

De ser así en apenas tres meses habrá estado en el Cartagena, en el Sunderland un histórico del fútbol inglés, donde se arrepintió para marcharse al Gil Vicente, de la primera división portuguesa y ahora, por lo visto, negocia su regreso a España tras escuchar la oferta de la SD Ponferradina. Es decir cuatro clubes en apenas tres meses.

aburjania_georgia_opt

Aburjania con la selección de Georgia jugamdo ante la España de Andrés Iniesta

Claro que lo de la Ponferradina está por verse aún a pesar de que en El Bierzo la SER de Ponferrada ya ha anunciado prácticamente su fichaje, algo que sorprendería y mucho, especialmente a Manolo Sánchez Breis, la persona que más se empeñó en traerlo desde el Real Oviedo y con muy buen resultado por cierto y quién negociaría su renovación con una buena  cantidad que el georgiano acabó desechando.

En el Cartagena jugó 13 partidos y acabó siendo titular indiscutible hasta el punto de ser un fijo en las alineaciones blanquinegras. Ahora todavía es posible que le veamos jugar en el Cartagonova pero con la camiseta albiazul de los bercianos.