EL PRIMER PARTIDO SE JUGARÁ EN EL CARTAGONOVA ESTE DOMINGO (19.30 H.) CON TELEVISIÓN POR DECIDIR

La Ponferradina, próximo rival del Cartagena en la lucha por el ascenso a Segunda

Ya hay nuevo rival para el FC Cartagena. Será la Ponferradina el equipo contra el que tendrá que jugarse los albinegros su pase a la final por el ascenso. El primer partido se jugará en el estadio Cartagonova este domingo (19.30 hpras) aunque la televisión que ofrecerá el encuentro todavía no se conoce. Desde este martes las entradas se ponen a la venta.

La Ponferradina, equipo que ha terminado segundo en el Grupo I de Segunda B con 69 puntos, será el rival que los blanquinegros van a tener que eliminar si quieren estar en la final por el ascenso. El primer partido se disputará en Cartagena con horario aún por determinar y la vuelta será en El Toralín de Ponferrada, en ambos casos con día y hora por determinar, a cargo de las televisiones.

Los bercianos han eliminado en la primera eliminatoria al Cornella tras caer 2-1 y ganar 2-0 en su estadio.

El resto del sorteo ha sido el siguiente:

Mirandés-Recreativo

Melilla-At. Baleares

Hércules-Logroñés

 Los partidos de ida de esta segunda eliminatoria se disputarán este próximo fin de semana, 8 y 9 de junio, mientras que la vuelta será el fin de semana del 15 y 16 de junio. 

Como ya es sabido también Fuenlabrada y Racing de Santander consiguieron el ascenso a la categoría de Plata y se juegan este miércoles (Fuenlabrada) y el sábado (Santander) el título honorífico de campeón de la categoría de Bronce.

975x548c_02230126sdp-vs-ue-cornell---web-4

Antes de que empezase el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de José Antonio Reyes antes de empezar el sorteo y se proyectan imágenes del jugador con la camiseta de la selección Española. Reyes fue internacional en 21 ocasiones.