jueves. 29.09.2022
HAY POSIBILIDADES PERO FALTA EL ACUERDO DEFINITIVO CON EL CLUB GADITANO

Popular TV negocia la transmisión en directo del Sanluqueño-FC Cartagena

El encuentro At. Sanluqueño-FC Cartagena, que se disputará este domingo (17:00 horas) en el campo El Palmar, de la localidad gaditana de Sanlúcar, cuenta con probabilidades de ser ofrecido en directo a través del canal murciano, que haría un intercambio para que el partido de la segunda vuelta pudiera darse,...
El encuentro At. Sanluqueño-FC Cartagena, que se disputará este domingo (17:00 horas) en el campo El Palmar, de la localidad gaditana de Sanlúcar, cuenta con probabilidades de ser ofrecido en directo a través del canal murciano, que haría un intercambio para que el partido de la segunda vuelta pudiera darse, también en directo, para la localidad gaditana.

Todo depende de la calidad técnica de las imágenes, para lo que se están realizando las pertinentes pruebas técnicas. No es la primera vez que Popular TV intenta ofrecer un partido del Cartagena lejos de casa, en la pasada temporada ya lo intentó desde La Roda pero al final fue el canal autonómico manchego el que lo ofreció. Sin embargo sí pudieron emitir el decisivo UCAM Murcia-Cartagena disputado en Sangonera.

Desde que el canal autonómico de 7 TV Región de Murcia dejó de emitir los partidos del Cartagena existe un vacío en lo que a transmisiones televisivas se refiere que apenas se ha podido llenar. A duras penas puede verse al equipo cartagenerista fuera de casa a través de la pequeña pantalla. 

Esta temporada, por ejemplo, sólo el partido de Melilla pudo verse, y de aquella manera además, ya que en muchas zonas la calidad en las imágenes del primer tiempo brillaron por su ausencia. En la pasada campaña pudo verse partidos en La Roda y Albacete (televisión de Castilla-La Mancha), el de Sevilla y Melilla (por internet, buena calidad) y el mencionado choque de Sangonera.

Este proyecto de que pueda verse a través de la televisión en directo surge desde el propio club sanluqueño, donde están gestionando su propia televisión. En Popular TV se trabaja contra reloj para tratar de cerrar el acuerdo.

Popular TV negocia la transmisión en directo del Sanluqueño-FC Cartagena
Comentarios