sábado. 24.09.2022
SEGUNDO CANAL QUE OFRECE EL CHOQUE

Popular TV trasmite por vez primera en directo un partido del Cartagena: en La Roda

Popular TV ha confirmado que este domingo estará presente con un equipo de trabajo en el Municipal de La Roda para ofrecer en directo el choque entre el CD La Roda y el FC Cartagena.   La locución estará a cargo de Óscar Cervantes, que debutará en estas lides por lo que...
Popular TV ha confirmado que este domingo estará presente con un equipo de trabajo en el Municipal de La Roda para ofrecer en directo el choque entre el CD La Roda y el FC Cartagena.
 
La locución estará a cargo de Óscar Cervantes, que debutará en estas lides por lo que a una transmisión del equipo albinegro se refiere.
 
El choque dará comienzo a las 18:00 horas y se da la circunstancia que será la segunda cadena que ofrezca en directo este encuentro -la televisión autonómica de Castilla La Mancha también lo tiene previsto- , algo inédito por lo que al Cartagena se refiere y que cobra especial importancia teniendo en cuenta que, esta temporada, el único partido que ha podido ser visto en directo fue el ofrecido a través de internet por la televisión oficial del Sevilla entre el Sevilla Atlético y el Cartagena.
 
No cabe duda que el marcado acento cartagenerista que se le dará desde Popular TV invitará a que haya un seguimiento masivo por este canal de la afición cartagenera.
 
 

Popular TV trasmite por vez primera en directo un partido del Cartagena: en La Roda
Comentarios