jueves. 08.12.2022
EL ÁRBITRO LO AVISÓ Y LO PERMITIÓ DESPUÉS

Porterías antirreglamentarias (más bajas 8 centímetros) en el partido de la Creu Alta

Así lo reflejó el árbitro en el acta: "Se observa que en la parte media de las mismas mide 2,36 y 2,37 respectivamente. Se informa a ambos delegados de las anomalías encontradas y ante la imposibilidad de la subsanación de las mismas, se redacta un documento haciéndoles partícipes de la...

Así lo reflejó el árbitro en el acta: "Se observa que en la parte media de las mismas mide 2,36 y 2,37 respectivamente. Se informa a ambos delegados de las anomalías encontradas y ante la imposibilidad de la subsanación de las mismas, se redacta un documento haciéndoles partícipes de la decisión de disputar el encuentro. Dicho documento se remite tanto a la R.F.E.F. como al C.T.A".

A pesar de la anomalía explícita por el colegiado el encuentro se jugó. Y pese a ser ambas porterías ocho centímetros más baja de lo reglamentario hubo cinco goles y un disparo al larguero por parte del Sabadell.

Tras el choque, en el que el Sabadell se colocólíder de la División de Plata, el equipo catalán está obligado de cambiar las porterías antes del próximo compromiso del día 25 de septiembre contra el Hércules.

El árbitro del colegio castellano leonés también denunció el estado de la sala antidoping del estadio, ya que "sólo cuenta con una mesa vacía y dos urinarios", aunque es un problema que el reglamento no obliga al club sabadellense a cambiar.

Cabría preguntarse si los goles, ahora, hay que considerarlos ilegales. Es evidente que todo quedó en una anécdota más y que de poco o nada serviría hacer otra cosa que pedirle al Sabadell que, para la próxima, mida bien el alto de sus porterías. Si ya le cuesta al Cartagena marcar y si la hacemos un poco más pequeñas, aunque sean ocho centímetros...

Así, como ya sabemos todos, se disputó el partido, pero tras el mismo, en el que el Sabadell se colocó líder de la División de Plata, el equipo catalán está obligado de cambiar las porterías antes del próximo compromiso del día 25 de septiembre contra el Hércules.

Porterías antirreglamentarias (más bajas 8 centímetros) en el partido de la Creu Alta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios