TRAS DOS TEMPORADAS EN BLANCO

El portero Esteve causa baja en los albinegros sin jugar un solo minuto en Liga

ESteve-1
Para ver a Esteve había que hacerlo en los entrenamientos

El meta Esteve Peña, que ha permanecido en el Cartagena dos temporadas completas sin jugar, causaba baja en la mañana de este lunes según comunicaba el club albinegro. La llegada del francés Jerome Prior ha precipitado su salida

Esteve Peña, el joven portero que llegó al Cartagena en la temporada 2019/20 para vivir el ascenso, se despedía este lunes de los que, hasta ahora, han sido sus compañeros. Esteve ha sido el fiel suplente de Marc Martínez durante todo ese tempo, en el que el portero que ahora sale al mercado no llegó a jugar un solo minuto.

Sus apariciones siempre han sido esporádicas, a ratos, como aquel partido de Valencia en la pasada temporada donde un grave error suyo le penalizó para el entonces técnico Borja Jiménez y para todos los dirigentes para el resto de la temporada.

El futbolista mallorquín, de Portocolom en concreto, a sus 24 años pretende hacer carrera y en el Efesé lo tiene prácticamente imposible. Al club albinegro llegó en agosto de 2019 procedente del Recreativo de Granada.

Ya nunca se terminó de confiar en el  chaval al que solo cabe desearle  suerte porque se trata de un portero joven y con bastante porvenir por delante.