JUGÓ 22 PARTIDOS EL PASADO CURSO EN EL CARTAGENA

El portero Marcos, que dejó de ser sub-23, se marcha al Barakaldo

El equipo de Segunda B, Barakaldo, consigue el alta del portero madrileño  Marcos Morales, ex  FC Cartagena, que ha alternado la pasada campaña con Pau Torres en las filas albinegras y se enrola en el equipo vasco

Marcos Morales.
Marcos Morales.  

Marcos ha dejado de ser sub 23 y no ha entrado en los cálculos del 'nuevo' Cartagena. Tal vez habría admitido una oferta de los albinegros pero ésta no ha surgido  y ha buscado nuevos horizontes profesionales.

El guardameta de Madrid llegó al Cartagena desde el Mar Menor CF preparado por Juan Lillo, con experiencia en fases de ascenso a Segunda B.

Destacó en la Copa del Rey, en especial en el partido clasificatorio en el Municipal de El Prado, de Talavera, con una de sus mejores actuaciones (0-1), tras eliminar a UCAM Murcia y Mirandés. Ante el Sevilla CF, última eliminatoria, su rendimiento, con el de la defensa, no fue tan satisfactorio. 

Jugó en 2017-18 veintidós partidos defendiendo la puerta del Cartagena. Aitor Larrazabal será su nuevo entrenador. El Barakaldo fue sexto clasificado el pasado curso en el grupo II de Segunda B.