miércoles. 30.11.2022

La posible huelga de AFE puede beneficiar a los lesionados Mariano, Riau y Cleber

La huelga de jugadores tiene cosas negativas y algunas positivas. Aparte del interés general para los futbolistas habrá jugadores que estén lesionados que van a encontrarse de forma inesperada con dos semanas más para poder recuperarse de sus distintas lesiones. En el Cartagena hay tres casos a los que la huelga...
La huelga de jugadores tiene cosas negativas y algunas positivas. Aparte del interés general para los futbolistas habrá jugadores que estén lesionados que van a encontrarse de forma inesperada con dos semanas más para poder recuperarse de sus distintas lesiones.

En el Cartagena hay tres casos a los que la huelga les va a llegar pintiparado, el capitán Mariano Sánchez, el valenciano Miguel Ángel Riau y el brasileño Cleber. Todos ellos se encuentran lesionados y, si la Liga arrancase en sus fechas previstas, sería muy difícil por no decir imposible que pueda jugar alguno de los tres, si acaso Cleber pero tampoco es seguro.

En caso contrario, que la huelga vaya a su fin, los tres se encontrarán con grandes posibilidades. En el caso de Mariano porque acortaría a la mitad el tiempo que necesita en principio para estar en condiciones y de posibles cuatro encuentros que pueda perderse pasarían a dos.

Con Riau, lesionado para tres semanas, podría quedarse su baja para un solo encuentro y en cuanto a Cleber, que tiene previsto su vuelta al grupo a partir de la próxima semana, es casi seguro que para entonces ya se encuentre restablecido de sus molestias.

La posible huelga es mala para muchos casos pero buena para otros. En esta ocasión Mariano, Riau y Cleber podrían dar fe de ello y, de alguna manera, estarán deseando que la Liga atrase su inicio al menos en dos semanas más.

La posible huelga de AFE puede beneficiar a los lesionados Mariano, Riau y Cleber
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios