martes. 16.04.2024
PUDO HABER TENIDO UNA NOTABLE ACTUACIÓN PERO…

Un posible penalti en el área melillense, el único lunar del árbitro malagueño Chavet García

La actuación del colegiado malagueño Raúl Chavet García iba para notable alto hasta que unas manos de un defensor melillense dentro del área pasaron desapercibidas para el colegiado. Iba por buen camino hasta que este falló echó por tierra su actuación.

Chavet García en el sorteo de campo/Foto: LUIS GODINEZ-SPORTCARTAGENA
Chavet García en el sorteo de campo/Foto: LUIS GODINEZ-SPORTCARTAGENA

Raúl Chavet García, el mismo colegiado que dirigió el derbi del pasado mes de octubre entre el Murcia y el Cartagena, era el árbitro designado para este choque ante los melillense. Y a decir verdad que empezó muy bien, dejando jugar y aplicando a la perfección la ley de la ventaja. Chavet ofreció una primera parte casi perfecta ya que apenas se notaría su presencia sobre el terreno de juego.

Pero todo cambiaría cuando este colegiado, que también dirigió el Cartagena-UCAM de la pasada campaña con 0-.0 en el marcador, no quiso ver unas claras manos de un defensor del Melilla dentro del área, cuando porfiaba en un balón con Isi Ros. El colegiado se encontraba muy cerca y fue evidente que vio la jugada y las posibles manos que pasó por alto.

A partir de ahí ya nada fue lo mismo y esa sintonía que se dejó entrever durante el primer tiempo entre el colegiado y el público se hizo añicos porque las protestas se multiplicaron contra el colegiado andaluz que, salvo dicho lunar, demostró oficio y experiencia y dejó jugar, algo que es difícil de ver en la categoría.

Un posible penalti en el área melillense, el único lunar del árbitro malagueño Chavet...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios