viernes. 30.09.2022
EL LUNES, REUNION PARA TOMAR DECISIONES

La posible venta de las nuevas camisetas, sin el esponsor; las suplentes serán esta temporada amarillas

El próximo lunes el FC Cartagena tiene previsto reunirse con la dirección de Mabel, la empresa que confecciona las prendas deportivas, y es factible se llegue a la determinación de dar salida ya a las camisetas sin que en ellas figure el esponsor, obviamente porque no lo hay.La tardanza en...
El próximo lunes el FC Cartagena tiene previsto reunirse con la dirección de Mabel, la empresa que confecciona las prendas deportivas, y es factible se llegue a la determinación de dar salida ya a las camisetas sin que en ellas figure el esponsor, obviamente porque no lo hay.

La tardanza en localizar un patrocinador obliga a anticipar la venta de las camisetas albinegras, en beneficio de los aficionados que desde hace más de un mes vienen reclamándolas.

La segunda camiseta del FC Cartagena para la próxima campaña en Segunda, será totalmente amarilla y va a ser estrenada hoy en el partido que se jugará en La Manga Club con el filial Cartagena/La Unión, de Tercera.

Se recordará que el Efesé ascendió en Alcoy el 24 de mayo con camiseta verde pistacho. Pasa al recuerdo y es relevada por la elástica amarilla.

La posible venta de las nuevas camisetas, sin el esponsor; las suplentes serán...
Comentarios