jueves. 08.12.2022
CRISTIANO LUIS ES CANDIDATO

Posibles reapariciones en el centro del campo albinegro ante el Lucena

Una vez que el luso Cristiano Luis ya ha cumplido su sanción entra dentro de lo posible que el entrenador Pato decida disponer de él ante el Lucena este domingo en la tercera jornada de Liga.  La vuelta de Marcos Rodríguez a la alineación sería acaso arriesgada, aunque es posible dependa...

Una vez que el luso Cristiano Luis ya ha cumplido su sanción entra dentro de lo posible que el entrenador Pato decida disponer de él ante el Lucena este domingo en la tercera jornada de Liga. 

La vuelta de Marcos Rodríguez a la alineación sería acaso arriesgada, aunque es posible dependa de la evolución  del mediocampista creativo en los próximos días. Obviamente Mariano sigue de baja y ya con tratamiento médico, lo que debe animar al capitán pinatarense.

De todos modos aunque el entrenador Pato suele tener un perfil de la alineación siempre, lo normal es que aguarde el desarrollo del entrenamiento del sábado en el estadio Cartagonova.

Posibles reapariciones en el centro del campo albinegro ante el Lucena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios