domingo. 29.01.2023
UN RIESGO AÑADIDO PARA LAS PALMAS

Alarma en el equipo albinegro con hasta seis jugadores apercibidos de sanción

La difícil salida albinegra de este domingo al Anexo de Gran Canaria (12h) cuenta, además, con un hándicap que podría condicionar el siguiente envite liguero en casa ante el Jumilla, y es que hay hasta un total de seis futbolistas que están a una tarjeta de cumplir ciclo de sanción.

Hugo Rodríguez deja de ser blanquinegro/Foto: RAÚL VELASCO
Hugo Rodríguez es uno de los jugadores apercibidos/Foto: RAÚL VELASCO

Ya sabemos que los partidos que quedan hasta el final de temporada son finales y como tal hay que jugarlos con toda la intensidad del mundo. Pero hay un hecho que en cierta manera condiciona esta situación y es que hay varios futbolistas albinegros que se encuentran al filo de la navaja en cuanto a sanciones se refiere.

Hasta cuatro futbolistas suman hasta el momento cuatro amarillas y, en caso de ver otra más, no actuarían ante el Jumilla. Dichos futbolistas son Hugo Rodríguez, Dani Abalo, Mejías y Alberto Aguilar. A ellos hay que añadir a la terna dos nombres importantes como Aketxe y Chavero. El delantero vasco cuenta con ocho amarillas y, en el hipotético caso de que fuese expulsado por doble amarilla también cumpliría con sanción. En el caso del centrocampista cuenta con nueve amarillas, por lo que si ve una más volvería a cumplir ciclo de sanción.

Alarma en el equipo albinegro con hasta seis jugadores apercibidos de sanción
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios