sábado. 10.12.2022
POR DECISIÓN DE LA NUEVA PROPIEDAD DEL CLUB

Sin precedentes: el Cartagena anula la jornada económica del domingo ante el Guadalajara

El F.C Cartagena SAD ha decidido en el día de hoy suprimir la Jornada Económica prevista para el encuentro del domingo contra la UD Guadalajara. Para la empresa Sporto Gol Man 2020 S.L en este momento de la temporada hay que dar prioridad al aspecto deportivo y favorecer la asistencia...
El F.C Cartagena SAD ha decidido en el día de hoy suprimir la Jornada Económica prevista para el encuentro del domingo contra la UD Guadalajara. Para la empresa Sporto Gol Man 2020 S.L en este momento de la temporada hay que dar prioridad al aspecto deportivo y favorecer la asistencia al Estadio del mayor número posible de aficionados, por ello los abonados no tendrán que pagar en el partido de este domingo.

Los nuevos propietarios, tras estudiar todas las posibilidades, han decidido hacer un esfuerzo por los abonados y premiar su fidelidad. Con esta iniciativa los dirigentes del F.C Cartagena pretenden que tanto el cuerpo técnico como los jugadores sientan el aliento de la afición albinegra en un partido tan importante como es el del Guadalajara.

Desde el Club queremos animar a todos los aficionados (abonados y no abonados) a que acudan este domingo a las 18.00 horas al Estadio Cartagonova para apoyar al equipo en uno de los encuentros más importantes de lo que va de temporada.

DEVUELVEN EL DINERO A QUIENES HAYAN RETIRADO LA ENTRADA
Los abonados que ya hayan retirado su localidad pueden pasarse por las oficinas del Estadio Cartagonova a lo largo de toda esta semana y se les devolverá el dinero de la entrada.

SIN ANTECEDENTES EN LA HISTORIA
Es la primera vez que, después de estar puestas a la venta las localidades en una Jornada Económica del club, se cancela esa jornada especial.

El club busca el revulsivo para que los aficionados (abonados y los que pasan por taquilla al ser aficionados ocasionales) acudan el domingo a las 6 de la tarde al estadio municipal Cartagonova.

Sin precedentes: el Cartagena anula la jornada económica del domingo ante el Guadalajara
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios