viernes. 19.04.2024

  Juan Cala figura en el grupo de jugadores por los que Quirantes y PL están interesados, con el visto bueno del presidente Paco Gómez, pero informaciones procedentes de Jerez indican que el defensa de Lebrija estaría más por ir al estadio Chapín que por retornar al Cartagena, donde es verdad que se siente muy querido.

Hay muchos seguidores albinegros ilusionados con Juan Cala, que ha actuado en la pasada campaña cedido por el Sevilla, incluso el joven zaguero central cuenta con una legión de amigos en Cartagena, pero es posible que ello no se factor suficiente para que continúe de cartagenerista.

VIQUEIRA CONSIDSERA IMPORTANTE A JUAN CALA
El Xerez barajaba varios defensas para contratarlos y e l último nombre en salir fue el del hispalense Juan Cala. Ha sido seguido por Viqueira pues entiende que "es un futbolista importante dentro de la categoría".

No obstante, y pese a que la economía jerecista no permitirá grandes desembolsos, el  director deportivo gallego está confiado en conseguir finalmente su cesión. De momento, el lebrijano tiene una oferta del AEK de Atenas, cursada por su amigo Manolo Jiménez, pero fuentes cercanas al jugador no descartan su fichaje por los azulinos. En plata: a Cala le apetece más seguir en su Andalucía que ir a una aventura a Grecia.

El Cartagena, que ya conoce la situación, aceleró buscando en el mercado y hace semanas detuvo su mirada en Abraham Paz, del Hércules, en el que ha jugado la pasada campaña 29 partidos en Primera.
El jugador, que este 29 de junio cumple 32 años y que se encuentra en Cádiz de vacaciones, estima que el Hércules no le está valorando como él merece y las posturas entre ambas partes están muy distanciadas.

Paz tiene diferentes ofertas sobre la mesa, entre las que destacan una del Cartagena y otra del Murcia. En Alicante se dice que el club murcianista ha hecho valer los informes positivos que dejó Sergio Fernández y, de hecho, todo parece indicar que Paz hubiera recalado en la Nueva Condomina de haber continuado Sergio allí, y siempre y cuando no hubiera renovado en el Hércules.

EL AEK SIEMPRE PRESENTE
La propuesta más interesante que tiene ahora Paz sobre la mesa es la del AEK de Atenas, por encima de las de Cartagena y Murcia. El equipo que entrena el sevillano Manolo Jiménez tiene el aliciente de que la próxima temporada disputará la Liga Europa ya que finalizó tercero el presente curso, por detrás del Olympiacos y Panathinaikos.

Abraham Paz llegó al Hércules hace tres años recomendado por Juan Carlos Mandiá y el técnico gallego le ha dicho a Sergio Fernández que le quería en el proyecto del próximo curso, pero sus pretensiones son altas: tiene una ficha de 300.000 euros. El Cartagena no llegaría a tanto, pero aún no lo descarta en tanto baraja otros nombres como el de Ortega, una vez que salvo sorpresas el alcoyanista F. Martín está hoy por hoy fuera de la órbita.

TONI TORRES QUIERE MANTENER LA BASE DEL ALCOYANO

El secretario técnico del Alcoyano, Toni Torres, acaba de declarar que su equipo buscará algunos refuerzos en Segunda B y cesiones del Valencia CF, contando con mantener la plantilla del ascenso hasta donde sea posible, contando con los emblemáticos del equipo.

Las preferencias de Cala van por Xerez y el Cartagena insiste en Abraham Paz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios