EN FUENTES PRÓXIMAS AL CLUB SE ASEGURA QUE NO HABRÁ PROBLEMAS PERO NO HAY UNA POSTURA OFICIAL

La pregunta surge: ¿Habrá 'pasillo blanquinegro' al equipo grana este domingo en el derbi?

Es inevitable que surja la pregunta. ¿Le hará el Cartagena pasillo al campeón Real Murcia para premiarle por su nuevo título? Fuentes muy próximas al club aseguran que sí, que no habrá problemas y que el equipo de Munúa le hará pasillo al cuadro grana, pero falta la confirmación oficial del club. Hay otras opiniones, dentro y fuera del club, que opinan lo contrario, que el Cartagena no debería hacerle un homenaje inicial a los granas

También se encuentran a los que les da igual que el Cartagena le forme pasillo de honor a los futbolistas del Murcia “a nosotros nos tiene que dar igual eso, lo que hay que hacer es volver con los tres puntos, que esos si que tienen que venirse para Cartagena, y a ser posible sin demasiado sufrimiento” nos comentaba este jueves por la tarde un destacado peñista albinegro. “¿Qué ellos quieren pasillo? Pues se lo hacemos primero y luego les metemos tres”, asegura rotundo este peñista.

Otros, sin embargo, piensan todo lo contrario. “Al Murcia no hay que darle ni agua, ni pasillo ni nada. La Copa Federación no la ha jugado el Cartagena y por tanto no hay que rendirle ningún tributo. Lo que hay que hacer es ganar y ya está”.

ELDk3Z4XYAYEcTS

Lo cierto es que hay controversía y bastantes posturas encontradas. Será el club quien deberá decidir la postura que adoptarán los futbolistas albinegros aunque lo normal parece que, finalmente, le formen un pasillo. Nobleza deportiva sobre todo.