lunes. 15.08.2022
EN MÁS DE MEDIA HORA DE PUESTA EN ESCENA

Preguntas incómodas y respuestas que no aclaran

La sala de prensa del estadio Cartagonova estaba con en aquel chiste, "A reventar". La totalidad de los medios escritos, gráficos y hablados de Cartagena, muchos de ámbito regional y alguno que otro nacional se encontraban en una atestada reunión dónde lo importante era saber quien o quienes eran. A...
La sala de prensa del estadio Cartagonova estaba con en aquel chiste, "A reventar". La totalidad de los medios escritos, gráficos y hablados de Cartagena, muchos de ámbito regional y alguno que otro nacional se encontraban en una atestada reunión dónde lo importante era saber quien o quienes eran. A toda costa.

Pero el gozo en el pozo. Incluso con algún que otro enfado de algún informador que razonaba con buen criterio que para esas alforjas no hacía falta el viaje y que, quizás, con una sencilla nota de las muchas que se emiten desde el club, habría sidp suficiente.

El caso es que Cristina Bustillo como gerente y Fran de Paula como presidente demostraron tener tablas y oficio en esto de enfrentarse a la canallesca, ávida de información y con los jefes esperando en sus poltronas que alguno de sus muchachos haya sido el más listo de la clase y haya logrado la exclusiva mundial de conocer el nombre del comprador.

Aguantaron el tipo, esa es la verdad. Muchas preguntas, algunas de ellas bastantes incómodas que no encontraron una respuesta parapetados en la cláusula de confidencialidad auto impuesta por ambas partes y con contrato firmado de por medio. 

La realidad está clara. Paco Gómez quiere irse ya y lo vende todo, el 100% de sus preciadas acciones con las que ha sido el dueño y señor, casi un caballero feudal que ha campado a sus anchas y que será recordado más bien por sus salidas de pata de banco y sus desaciertos que por los logros conseguidos.


Preguntas incómodas y respuestas que no aclaran
Comentarios