jueves. 01.12.2022
EN HUESCA CULPAN AL COLEGIADO DE LA DERROTA

La prensa de Aragón critica con dureza a Ontanaya, árbitro del Cartagena-Huesca, por el gol legal anulado

El más contundente en el diario Alto Aragón quien empieza diciendo en su crónica que “el Huesca encajó ayer su quinta derrota consecutiva lejos de El Alcoraz pero lo hizo con un marcador adulterado a los 19 segundos de partido por una decisión de Ontanaya que condicionó el desarrollo posterior...
El más contundente en el diario Alto Aragón quien empieza diciendo en su crónica que “el Huesca encajó ayer su quinta derrota consecutiva lejos de El Alcoraz pero lo hizo con un marcador adulterado a los 19 segundos de partido por una decisión de Ontanaya que condicionó el desarrollo posterior de los acontecimientos. Porque de nada sirve decir que no se sabe qué habría pasado después o que el Huesca tuvo 90 minutos para ganar”.

Más adelante añade que “todo es cienciaficción cuando el partido arrancó con una polémica e injusta decisión de Ontanaya que desvirtuó el resto del guión. Con veinte segundos, y sin que el Cartagena llegase a tocar el balón, el Huesca marcó un gol como una casa que fue anulado por el auxiliar. La jugada trenzada por Mikel Rico y Juanma la acabó mandando a la red Víctor Pérez, pero la ceguera del línea indujo a la temeridad del colegiado, que no dejó que los azulgranas tomaran la delantera”.

Por su parte El Heraldo de Aragón informa más escuetamente con crónica de la agencia Efe y su información parece bastante más neutral. Así, empieza diciendo que “El conjunto murciano, que venía de perder sus dos últimos partidos y sin marcar ningún gol en ellos, volvió a la buena senda y se impuso a un rival que opuso seria resistencia, sobre todo en la primera parte, en la que dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador”.

La jugada de la polémica recuerda que “no en vano, a los 20 segundos le fue anulado un gol por fuera de juego (probablemente inexistente) a Víctor Pérez y cuatro minutos después el portero Rubén debió intervenir a disparo de Juanma”.

La prensa de Aragón critica con dureza a Ontanaya, árbitro del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios