UNO POR UNO DEL CARTAGENA ANTE LA BALONA

Del preocupante coladero defensivo a la buena respuesta de Quim Araujo y Elady como revulsivos

458
Quim Araujo dio otro aire más dinámico al Cartagena cuando salió a jugar / RAÚL VELASCO-SCT

(Puntuaciones del 0 al 5)

MARC MARTÍNEZ (2)  Contagiado por el nerviosismo del bloque defensivo. Escasas intervenciones meritorias. Pesaron más sus errores.

JOHANESSON (2) Descolocado. La Balona por medio de Musaback hallaba huecos con excesiva frecuencia en su zona.

ANDÚJAR (2) Desconocido.  Impreciso y lejos del gran central que vimos hasta hace poco. Acabó no complicándose la vida, al pelotazo.

ÁLEX MARTÍN (2). También suspenso. Una de las rotaciones de la jornada a cargo del entrenador.

D. FORNIÉS (2) Atisbos de jugadas de taque por banda, pero desbordado a la hora de la verdad por los Jordan, Luis Alcalde o Musakack, todos ellos una pesadilla

VILLIAM (4)  En su línea desestabilizadora de la defensa rival. Con desborde. Imán  ‘atraedor’ de faltas. Notable.

VERZA (2,5) Impreciso y lento. Tampoco aportó en acciones de estrategia a balón parado Relevado en el minuto 61 por Quim Araujo.

LUIS DE VEGA (3) Correcta actuación, con sus destellos de calidad, escorado a la izquierda sin estar maniatado en el extremo como otras tardes.

CARRASQUILLA (4) A mejor nivel que otras tardes pegado a la propia defensa. Lo suyo es buscar el área de los otros Personalidad, fuelle y toque preciso. Volvió a estar notable.

CABALLERO (3) Luchador constante. Aportó trabajo al conjunto. Algo más entonado que otros días.

CAYARGA (4) Destiló acciones puntuales  de muchos quilates. Calidad. No es zurdo y lo notó en algunos centros fallidos desde la izquierda. Buen gol el suyo y a punto de obtener un segundo para su cuenta (62’).

__________________________

QUIM ARAUJO (4)  Dinamizador y certero. Tuvo fe. Regresó el catalán para aportar desde que entró en acción un toque de revulsivo. Entró en el minuto 61 y vaya que se notó.

ELADY (4) Francamente bien. Salió  como relevo desde el banquillo y aprovechó los minutos para demostrar su calidad. Aportó sudor hasta  bajando a apoyar en tareas defensivas defender cuando era preciso. Se le vio con ganas.
 

VINICUS TANQUE  (s.c) Espectacular en casi todo lo que hizo. Su gol (llegar y besar el santo)  fue saludado con estruendo por el público. r