viernes. 26.04.2024
DIRIGIÓ LO QUE PUDO DESDE EL PALCO A TRAVÉS DEL MÓVIL

El preparador albinegro en la grada en compañía de Pedro Reverte, quien sí viajó

Carlos Ríos tuvo que seguir el Huesca-Cartagena en el palco de El Alcoraz. Está sancionado por dos partidos y no tiene otra. Le acompañó el director deportivo Pedro Reverte. Los gestos de ambos fueron de clara impotencia y disgusto. Ríos funcionó esta vez a través del teléfono ´móvil, dándole instrucciones a...
Carlos Ríos tuvo que seguir el Huesca-Cartagena en el palco de El Alcoraz. Está sancionado por dos partidos y no tiene otra. Le acompañó el director deportivo Pedro Reverte. Los gestos de ambos fueron de clara impotencia y disgusto.

Ríos funcionó esta vez a través del teléfono ´móvil, dándole instrucciones a su ayudante Javi Manzano quién, aunque lo intentó con claros gestos diciéndole a sus jugadores que saliesen de la 'cueva' en la que estaban metidos, resultó del todo punto imposible.

Tanto Ríos como Reverte se vieron impotentes en el palco ante la pobre iumagen ofrevida por este Cartagena que se marcha de forma irremisible hacia la Segunda División B.

El preparador albinegro en la grada en compañía de Pedro Reverte, quien sí viajó
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios