EX-INTERNACIONAL CON ESPAÑA

La presencia de Güiza levantó aplausos entre la afición

La afición cartagenera premió con aplausos la salida al terreno de juego del veterano ex internacional Dani Güiza, que salió en el minuto 64 en sustitución de su compañero Juanfran. Su trayectoria internacional fue reconocida por los seguidores blanquinegros

005
Dani Güiza (izda) y Rubén Cruz (dcha), andaluces y viejos amigos, se saludan antes de empezar el partido/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Dani Gúiza tiene amigos allá dónde va. En Cartagena, por ejemplo, estuvo charlando telefónicamente con nuestro compañero José Antonio González Paredes, con el que coincidió en sus tiempos del Ciudad de Murcia, cuando ambos coincidían profesionalmente en Murcia.

Antes de empezar el encuentro Dani Güiza ya era el centro de atención para algunos de los fotógrafos acreditados para trabajar en el estadio, que no quisieron dejar pasar por alto la presencia del veterano delantero sentado en el banquillo.

La salida de Güiza se dejó notar apenas salir al campo, al ejecutar una falta a la altura de la línea de volantes blanquinegros. Dani le pegó bien al balón pero no tuvo consecuencias. Después, sus intervenciones acabarían siendo esporádicas y sin apenas resonancia, pero el jerezano dejó su impronta por haber sido quien fue, un  grandísimo futbolista.

Aunque en su recta final parece evidente que a Güiza todavía le queda fútbol en sus botas, del que van a disfrutar en Sanlúcar.