jueves. 08.12.2022

Presentación de la camiseta rosa con la que jugará el Real Valladolid

La práctica coincidencia de colores con el próximo rival, el Cartagena (blanquinegro), al que visitarán el sábado a las 18,00 horas, propició que la entidad, desde su departamento de Comunicación y de Márketing, propusiese a sus hinchas, a través las redes sociales, que escogiesen entre varias alternativas. Finalmente, el rosa fue...

La práctica coincidencia de colores con el próximo rival, el Cartagena (blanquinegro), al que visitarán el sábado a las 18,00 horas, propició que la entidad, desde su departamento de Comunicación y de Márketing, propusiese a sus hinchas, a través las redes sociales, que escogiesen entre varias alternativas.

Finalmente, el rosa fue el color escogido entre los más de 2.000 votos registrados en la red social Facebook, por lo que será la camiseta que los jugadores vistan ante el equipo murciano.

Pero el Real Valladolid quiso aportar un valor más a la iniciativa, y al coincidir con el color utilizado por la Asociación Española Contra el Cáncer para las campañas de concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, se pusieron en contacto con esta asociación para aprovechar la coyuntura y divulgar su mensaje: "Mucho por vivir".

La indumentaria se pondrá a la venta y está relacionada con una iniciativa que fue presentada esta mañana del miércoles sobre el césped del estadio José Zorrilla por el presidente del Real Valladolid, el delegado de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid, Javier Arroyo, y el jugador Carlos González Peña.

Presentación de la camiseta rosa con la que jugará el Real Valladolid
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios