ESTA NOCHE DE JUEVES 14, EN EL BATEL

Presentan el nuevo autobús personalizado que utilizará el FC Cartagena

DRCSvGrWAAEczKD
La familia cartagenerista posa con el nuevo autobús que utilizará el club albinegro./ FC CARTAGENA

El FC Cartagena ha sorprendido esta noche de jueves 14 con la presentación de un nuevo autobús personalizado, en acto que se ha desarrollado en las inmediaciones del Auditorio El Batel, en presencia de los componentes de la propia plantilla de jugadores de la entidad y sus dirigentes.

El acto finalizó con la celebración de una cena de agradecimiento a los patrocinadores del club, a la que han asistido autoridades locales y regionales como la alcaldesa Ana Belén Castejón y ya consejera regional Noelia Arroyo

El nuevo autocar, de Terra Fecundis, estacionado frente al auditorio fue recibido por el club en un evento, desarrollado en la calle, que fue aprovechado por Paco Belmonte para agradecer el apoyo del empresariado de la ciudad portuaria  al proyecto de la entidad.

VOLVERÁ EL TEATRO ROMANO CON 35.000 EUROS

En la misma sesión la consejera regional Noelia Arroyo, cartagenera y cartagenerista, dio a conocer la noticia de que Teatro Romano volverá a colaborar directamente con el FC Cartagena SAD  recuperando su condición de uno de los patrocinadores relevantes. Ya lo fue en tiempos de la alcaldía de Pilar Barreiro y con Paco Gómez en la presidencia del club.

En esta nueva ocasión la aportación de la Comunidad Autónoma será de 35.000 euros, adelantó Arroyo.

DRCluiIWsAEtUYgNoelia Arroyo, consejera regional, habló en el acto de presentación del autobús del club y avanzó que hay 35.000 euros dispuestos para que vuelva el Teatro Romano a ser patrocinador del club / FCC.

DRCFfHAWsAEacQo

Componentes de la plantilla de jugadores y técnicos acudieron la noche del jueves a la presentación del flamante autocar en el que viajará el equipo. / FC CARTAGENA