RIVALES LA LIGA SMARTBANK | EL HUESCA INICIA LA CUENTA ATRÁS

El presidente del equipo aragonés pide tranquilidad y promete un gran proyecto

El máximo responsable de la Sociedad Deportiva Huesca, próximo rival del Cartagena en La Liga Smartbank, no se marca plazos claros para cerrar la contratación de un entrenador que le permita devolver al equipo aragonés a la máxima categoría nacional 

image001
Petón, máximo responsable del Huesca

La entidad aragonesa no tiene prisa en pensar en la próxima temporada. Petón, el máximo responsable del equipo, aseguró que "la formación del equipo va bien e irá muy bien, debemos darnos cuenta de que no se trata de una carrera de velocidad". De hecho, Petón pidió "tranquilidad" a sus aficionados, amparándose "en el prestigio del Huesca en Segunda". Finalmente, confesó que "vamos a sacar un muy buen proyecto".

Además, Petón argumentó que se volverá a retomar la idea de impulsar las instalaciones del IES Pirámide que permitirán albergar a 80 jóvenes promesas.

UNA DE SUS PIEZAS CLAVE A ESPERAR OFERTAS DE PRIMERA

Uno de los jugadores claves que ha tenido el Huesca esta pasada temporada ha sido el blaugrana Sandro que según su representante está esperando que le lleguen ofertas de Primera División. Ryan Harper, su representante aseguró que "lo que queremos es que el jugador esté en Primera División, ahora hay que ver lo que se presenta durante el verano, sentarse con el equipo y buscar algo bueno para todos".