miércoles. 17.04.2024
"Es un día importante para nosotros tanto a nivel social como deportivo. Era importante que la plantilla estuviese aquí (en el estreno de la Tienda Oficial) ante un partido tan importante como el de Tudela en la Copa", manifestó Fran de Paula esta mañana en la apertura del establecimiento en el que, en calle del Carmen , funciona la venta de objetos relacionados con el FC Cartagena, desde camisetas hasta llaveros, pasando por mochilas, bufandas, etc. 

"Voy a hacer un saque de honor conmemorativo", anunció Fran de Paula antes de darle un suave puntapié a un balón y que levantó los aplausos de todos los asistentes a la ceremonia. Estaban los jugadores, con ropa oficial de desplazamiento, los técnicos, las empleadas de la Tienda y la prensa que captó el momento. Al final se vendieron los primeros objetos en una mañana de ilusiones al emprender el equipo albinegro el desplazamiento a Tudela.

La tienda ya está en marcha, de hecho mientras acaba el acto los empleados ya cobraban los primeros artículos a los clientes primerizos, entre ellos el concejal del MC, José López, quien conoció a Fran de Paula a la vez que quiso contribuir con alguno de los productos puestos a la venta, El vino de la bodega de FG tiene un lugar de privilegio es las estanterías, donde ya pueden comprarse las primeras camisetas, llaveros con la Provincia Marítima o chándal.

No perdieron la ocasión los representantes de Berbois o Pinturas Briz, que han colaborado en esta tienda de nuevo cuño que Fran de Paula pone en marcha con la parafernalia de estos casos aunque sin cortar la tradicional cinta para dejar paso a que Fran de Paula marcase un gol 'de penalti' que por supuesto no falló.

El presidente hizo el saque de honor sobre la moqueta de la Tienda oficial del FC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios