lunes. 24.06.2024
FELIPE MORENO Y LOS DOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA SPORTO GOL MAN, JAVIER MARCO Y JAVIER MARTÍNEZ, HAN SIDO CITADOS POR EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 1 DE CARTAGENA POR LA PRESUNTA ESTAFA SOBRE PACO GUARDIOLA

El presidente del Real Murcia declara este jueves por la denuncia sobre Paco Belmonte

Felipe Moreno, presidente del Real Murcia, y Javier Marco y Javier Martínez, presidente y dueño, respectivamente de la empresa Sporto Gol Man, deberán de declarar este próximo jueves, día 13, ante el Juzgado de Instrucción Número 1 de Cartagena ante la querella presentada por el empresario Paco Guardiola contra el actual dirigente del FC Cartagena, Paco Belmonte.

--FELIPE MPORENO
Felipe Moreno, actual presidente del Real Murcia, tendrá que declarar este jueves ante el Juzgado de Instrucción Número 1 de Cartagena

Pese a las peticiones del empresario cartagenero para poder recuperar su dinero, Belmonte nunca ha afrontado dicha circunstancia pese a que esta está firmada desde el mismo día en el que en una notaría de Guardamar de Segura se firmaron los contratos por los que el murciano se hacía con el club.

javier marco y javier martinez
Javier Marco (izquierda) y Javier Martínez en el palco del estadio Cartagonova 

Guardiola presentaba la denuncia para poder recuperar su dinero en el Juzgado de Instrucción Número 1 de la ciudad y después de varios actos, en los que entre otros también han declarado el propio Belmonte además de Rebeca García (ex directora general del FC Cartagena) o Florentino Manzano (como avalista de dicho préstamo), este jueves serán los mencionados Felipe Moreno, Javier Marco y Javier Martínez los que tengan que exponer su versión ante la jueza que lleva el caso.

paco guardiola
Paco Guardiola Fernández

Se da la circunstancia de que Javier Martínez, antiguo dueño del Club y quien trató directamente con Felipe Moreno y con Paco Belmonte, ha confirmado que se desplazará expresamente desde Valencia para acudir a la citación, mientras que Moreno y Marco podrían hacerlo a través de videoconferencia, algo que les permite la Ley.

En el documento de las diligencias previas se refleja que tanto Javier Marco como Javier Martínez declaren a partir de las 11.00 horas, mientras que Felipe Moreno lo hará a las 11.15 horas.

El presidente del Real Murcia declara este jueves por la denuncia sobre Paco Belmonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios