lunes. 05.12.2022
EL PRESTIGIOSO ONCÓLOGO CONVERTIDO EN COMENTARISTA

Pablo Cerezuela, lujo en la transmisión de SportCartagena Radio

Pablo Cerezuela, doctor especializado en Oncología, fue este domingo comentarista de lujo en la transmisión realizada por SportCartagena Radio, formando un trio impagable junto a Alejandro Sagarduy y José A. González Paredes

Decía Pablo Cerezuela al final del partido que la experiencia era inolvidable ya que nunca había estado en una de estas. Participó activamente en la narración del choque en el que, como la inmensa mayoría, sufrió hasta que el colegiado –mal colegiado este manchego de nombre Luis Collado- señaló el final del encuentro.

Cerezuela, que trabaja en el equipo profesional de Oncología del hospital Universitario de Santa Lucía también ostenta el cargo de Presidente de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer es uno de los muchos seguidores del Cartagena al que sigue muy de cerca, sobre todo cuando sus múltiples actividades profesionales se lo permiten.

De momento la experiencia le ha encantado y estaría encantado de repetirla, si es la tarde del ascenso mejor que mejor.

Pablo Cerezuela, lujo en la transmisión de SportCartagena Radio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios