miércoles. 29.06.2022
LA JORNADA DEL MIERCOLES TRANSCURRIO SIN NOVEDADES

Se prevé algún movimiento en la 'operación' fichajes para el Cartagena este jueves

Este miércoles no ha dado frutos en cuanto a poder ultimar conversaciones. Se ha trabajado a fondo pero el día no ha cristalizado en lo que se deseaba por parte del FC Cartagena, aunque existen posibilidades de que este jueves 5 haya movimientos importantes que pueden conducir a alguna novedad...
Este miércoles no ha dado frutos en cuanto a poder ultimar conversaciones. Se ha trabajado a fondo pero el día no ha cristalizado en lo que se deseaba por parte del FC Cartagena, aunque existen posibilidades de que este jueves 5 haya movimientos importantes que pueden conducir a alguna novedad de interés.

El por muchos deseado y añorado Víctor sigue estando ahí, como tema central, y de su situación ya se sabe que la negociación no se ha cerrado y aún cabe un entendimiento. Aunque nada se puede garantizar. Si este jueves no se cierra la operación el jugador dorsal 21 jugará con el Leganés ante el At. Madrid B este fin de semana. Todo puede suceder.

En cuanto al jugador procedente de Chile, delantero conocedor del fútbol español, el quid estriba en la duración del contrato. Año y medio pide Pablo Calandria. Cabría la posibilidad de supeditar esa segunda temporada al rendimiento que dé el futbolista.

Vamos a esperar este jueves...aunque en estos temas nada se puede garantizar. Hay que jugar a veces a muchas bandas. 

ENTRENAMIENTO EN HACIENDA DEL ALAMO
 El Cartagena se desplaza este jueves a Hacienda del Álamo para realizar allí su sesión preparatoria matinal y a las 13:15 está prevista la primera rueda de prensa del técnico Carlos Ríos como previa a un partido oficial.

Se prevé algún movimiento en la 'operación' fichajes para el Cartagena este jueves
Comentarios