miércoles. 17.08.2022

Previsión de 10.000 personas en el concierto de Alejandro Sanz, con escenario ultimado y lona preparada para el césped

Todo está ultimado, o casi, para que el cantante Alejandro Sanz ofrezca este jueves un macro concierto sobre el césped del estadio Cartagonova. Para ello el gigantesco escenario está casi ultimado y existe una previsión de unos 10.000 espectadores para este concierto

DSC_0002 (1024x768)
El gigantesco escenario ya está ultimado en el Cartagonova

En el Cartagonova se ultiman los preparativos para el macro concierto que ofrecerá este jueves por la noche el cantante Alejandro Sanz, para el que se esperan a unas 10.000 personas, repartidas entre la tribuna central, los fondos y el terreno de juego del recinto futbolístico.

En contra de lo que se había especulado no habrá lleno, ni mucho menos, y los organizadores tendrán que conformarse con llegar hasta esa cantidad de diez mil personas aproximadamente. Al Cartagena le supondrá unos beneficios aproximados de unos 15.000 euros.

Los cuidadores y empleados municipales del recinto, por otro lado, tienen preparada una lona que cubrirá todo el terreno de juego para evitar deterioro en lo posible.

Creen que el terreno de juego, que ahora mismo se encuentra en unas condiciones magníficas, aguantará el tirón del concierto pero prefieren ser prudentes y esperar hasta el viernes por la mañana, cuando se levante la lona y se compruebe su estado.

Previsión de 10.000 personas en el concierto de Alejandro Sanz, con escenario ultimado...
Comentarios