martes. 06.12.2022
PREOCUPACIÓN PORQUE LA LESIÓN ES DE RODILLA

Prevista una resonancia a Riau para conocer el alcance exacto de sus dolencias

Riau tuvo que abandonar el terreno de juego cuando mejor jugaba. Lo hizo tras caer lesionado en una jugada fortuita, lo que obligó a relevarle. Y lo peor de todo es quese lastimaba la rodilla que ya tuvo que ser operada durante la pasada campaña y por la que permaneció...
Riau tuvo que abandonar el terreno de juego cuando mejor jugaba. Lo hizo tras caer lesionado en una jugada fortuita, lo que obligó a relevarle. Y lo peor de todo es quese lastimaba la rodilla que ya tuvo que ser operada durante la pasada campaña y por la que permaneció prácticamente en blanco.

Ahora, cuando el valenciano parecía haber entrado en el once inicial después demuchas jornadasen blanco, se lesiona. En el club hay prudencia en ese sentido aunque hemos sabido que estemismo lunes el doctor Pedro Martínez Victorio tiene previsto practicarle una resonancia para dictaminar el alcance exacto de su lesión.

Demomento hay prudencia absoluta ya que no se aventura ning un pronóstico hasta conocer el alcance exacto de su lesión. Lo que sí es seguro es que hay preocupación porque se trate de una lesión grave, que vuelva a tener a Riau en el dique seco durante un largo periódo de tiempo.

Anque de todos modos lo mejor es esperar hasta conocer el resultado aunque Riau abandonó el césped apoyado entre el fisio Antonio Ibarra y el doctor Martínez Victorio con´síntomas evidentes dedolor.

Prevista una resonancia a Riau para conocer el alcance exacto de sus dolencias
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios