domingo. 05.02.2023
ESTE SÁBADO, A LAS 9,30 HORAS EN EL CARTAGONOVA, LOS DE TEVENET ANTE EL FILIAL DE TERCERA

El primer 'bolo' en horario para madrugadores

Encuentro de puertas abiertas que se hace tradicional, pues ya se ha realizado en otras precampañas en La Manga Club y en el propìo Cartagonova. El filial se convierte en equipo entrenador del de Segunda B que dispone de diez nuevos fichajes.     El grupo de futbolistas con los que se cuenta...
Encuentro de puertas abiertas que se hace tradicional, pues ya se ha realizado en otras precampañas en La Manga Club y en el propìo Cartagonova. El filial se convierte en equipo entrenador del de Segunda B que dispone de diez nuevos fichajes.
 
 
El grupo de futbolistas con los que se cuenta en principio es el formado por:
 
Savu, Limones (Lucena) y Rafa (Cartagena Efesé).
Alex Cacho (Lleida), David García (Melilla), Fernando Martín, Rueda, Zurdo (Albacete), Dani Ruiz, Sergio Jiménez, Samu (Cartagena Efesé, defensa central), Pepelu (Cartagena Efesé, defensa lateral) y Jaime Astrain (defensa central, cedido por el Córdoba), el último en llegar.
 De Lerma (Nàstic), Diego Segura, Marcos Rodríguez, Mariano Sánchez, Riau, Antoñito (Écija), Diego Marín (Cartagena Efesé, banda derecha).
Fernando (Lucena), Megías (La Roda), Fede (Lucena) y Dani Nadal.  
 
 
Además está el cuarteto de jugadores en observación, tres portugueses y un español, todos ellos de 20 años de edad.
 
La breve ficha técnica de los nuevos albinegros es la siguiente:
 
LIMONES: Portero de 28 años, castellano manchego de Daimiel, que procede del Lucena (2ª B) con el que jugó el play off de ascenso ante el Huracán.
 
ALEX CACHO: Defensa lateral  derecho. Su último equipo fue el Lleida,  con el que jugó la fase de ascenso a Segunda. Anteriormente actuó en el Ontinyent.
DAVID GARCÍA: Defensa central cuyo último club ha sido el Melilla.
ZURDO: Defensa lateral para la banda izquierda. Experto en Segunda B. Jugó en el Albacete y anteriormente en el  Real Jaén.
 
CARLOS DE LERMA: De Badajoz. Tiene 28 años. Mediocentro organizador. Llega desde el Nàstic de Tarragona. Se formó en elLeganés y también ha actuado en el Ceuta y Albacete.
ANTOÑITO Jesús Regal: De Sevilla y  procede del Écija. Centrocampista de carácter atacante por banda. Lo tuvo el año pasado Miguel Rivera en su plantilla astigitana.
ANTONIO MEGÍAS: Natural de Murcia. 28 años de edad. Hombre de área del La Roda, con 14 goles conseguidos.
FERNANDO: Un mediapunta de 26 años de edad, autor de 13 goles en la pasada Liga en el Lucena.
FEDE Federico Ruiz: Argentino con residencia en Córdoba, España. 26 años. Jugador atacante también procedente del Lucena, equipo de play off.
ASTRAIN: Tiene 25 años y es madrileño. Defensa central cedido por el Córdoba. La pasada campaña jugó en el Écija, de Segunda B. Por su estatura es el techo del equipo, con más de 1,90.
 
Este partido matinal sabatino no tiene mayor importancia que la de ser el que abre brecha en el calendario de amistosos del Cartagena. Ya con el balón en juego el técnico sevillano Tevenet valorará rendimientos y extraerá las primeras conclusiones.

El primer 'bolo' en horario para madrugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios