Primer empate de los cartageneristas en liga, que duermen segundos en la clasificación

El de Melilla es el primer empate albinegro en la Liga. De momento le permite dormir el sábado una jornada más como segundo aunque al final acaba cuarto en la general

No se puede discutir que el Cartagena fue de menos a más durante el partido en el campo melillense. Los de Josu Uribe salieron como un auténtico vendaval hasta el punto que cuando apenas habían transcurridos 15 segundos tuvieron la primera oportunidad con un disparo por sorpresa.

Conformen fueron avanzando los minutos las cosas fueron tranquilizándose hasta igualarse las fuerzas en este primer tiempo que, sin embargo, acabaría favorable al Melilla gracias a un penalti bastabte dudoso.

En el segundo tiempo, especialmente tras el cambio de Chus Hevia por Juanlu Hens las cosas empezaron a cambiar hasta el punto de que los blanquinegros fueron mejores, taponando las pocas vías de agua que había mostrado antes del descanso.

Con el gol de Chus Hevia, que estaba en el sitio exacto para rematar, las fuerzas se nivelaron definitivamente hasta el punto de que ambos conjuntos acabarían dando el que, para el Cartagena, supone el primer empate en lo que va de temporada.