PRIMER ENTRENAMIENTO EN PINATAR ARENA

Los blanquinegros arrancan su pretemporada con esfuerzo y pocas caras nuevas en la plantilla

El Cartagena ya le ha dado al botón de arranque iniciando así los primeros entrenamientos de la temporada sin saber a ciencia cierta que va a pasar con el futuro inmediato. De momento los albinegros han iniciado su trabajo en las instalaciones de Pinatar Arena a primeras horas para evitar el calor asfixiante. Pocas caras nuevas por ahora con el brasileño Pedro Neves y el albanés Kleandro Llehsi, hasta la fecha las dos únicas incorporaciones

Primer entrenamiento del Cartagena // FOTO: FC Cartagena
Primer entrenamiento del Cartagena // FOTO: FC Cartagena  

Sin bajas aun, con los mismos futbolistas que lograron el ascenso más las incorporaciones recientes del brasileiro Pedro Neves y el albanés Kleandro Lleshi, el FC Cartagena ya suda y se esfuerza en uno de los campos de trabajo que Mariano Sánchez, ex futbolista y ex capitán cartagenerista y dueño desde su retirada en 2013 de las instalaciones de Pinatar Arena, ha puesto a disposición del club previo acuerdo con Belmonte.

Al término de esta primera sesión de trabajo una de las últimas incorporaciones, el brasileño Pedro Neves, que daría su primera opinión acerca de varias cuestiones relacionadas con su equipo.

WILLIAM Y ALEX MARTIN, MÁS CERCA

Por otro lado el Cartagena sigue negociando con el Leganés el fichaje en propiedad de William de Camargo, el joven futbolista brasileño que ya ha manifestado su firme intención de seguir en Cartagena y en el Cartagena y todo hace indicar que las negociaciones marchan por buen camino.

Otro jugador del Leganés que puede repetir cesión en el Cartagena es el joven central Alex Martín, quien comenzaría la temporada demasiado para Gustavo Munúa pero que poco a poco y con la llegada de Borja Jiménez en diciembre al banquillo cambió su rol hasta el punto de convertirse en titular y hacerse casi imprescindible por sus buenas actuaciones. Alex también tiene muy claro que quiere seguir en el Cartagonova y las negociaciones con el ‘Lega’ se encuentran bastantes avanzadas.

SIN CORONAVIRUS EN LA PLANTILLA

Con anterioridad el plantel cartagenerista se sometía el día anterior en las instalaciones del Hospital Virgen de la Caridad, no existe ninguna novedad y no se ha registrado ningún contacto positivo. El doctor Pedro Martínez Victorio dejó muy claro que todos los test han sido supervisados por LaLiga para dotar de las máximas medidas de seguridad.