EN EL CARTAGENA, TRAS DESCARTAR EL CARTAGONOVA Y EL POLIDEPORTIVO DE NUEVA CARTAGENA

Entrenamiento post vacaciones con fitness

La fina lluvia que cayó en las últimas horas por Cartagena obligó a modificar el escenario de la vuelta a los entrenamientos hasta en dos ocasiones

DvmcdvDWkAAHVY-
Los jugadores pedalean en el gimnasio de Mandarache. / FCC

Finalmente por parte del FC Cartagena se decidió que el primer entrenamiento de la plantilla se desarrollase este viernes 20 en  las instalaciones del Quo Fitness, en Mandarache,. en vista de que se descartó utilizar el Polideportivo Municipal de Nueva Cartagena, tras renunciar por la mañana a acudir en la misma tarde al estadio Cartagonova, por las lluvias

En QUO Fitness se llevó normalmente la sesión preparatoria, corta, dirigida por los ayudantes de Munúa, ausente éste ya que llegará a Cartagena este domingo procedente de Uruguay  donde ha pasado los días de descanso en el parón de la Liga por las celebraciones navideñas.

Como estaba previsto esta sesión especial fue conducida y controlada por los hombres de confianza de Gustavo Munúa, sus ayudantes que se trajo desde La Coruña después de entrenar al Fabril, Christian Belman, segundo preparador con el que ya trabajó en su etapa en el Nacional de Uruguay, y el preparador físico Félix Martínez, y el preparador de porteros, David Lastra,

No faltó el uso de la bicicleta preparada para practicar durante unos minutos ciclismo indoor.

DvmUjAXWsAA0Jdu

Ejercicios en el QUO Fitness del Centro comercial Mandarache, marco del entrenamiento de este sábado 30. / FCC

El programa de entrenamientos fijado para antes de que acabe el año  por parte del club es el siguiente, modificado para la jornada de hoy: Sábado, 29 de diciembre. A las 17.30 horas en un gimnasio de Cartagena.

Domingo, 30 de diciembre. Doble sesión: A las 10.30 horas en Barrio Peral; y a las 17 horas en el estadio Cartagonova. Pendiente de la meteorología.

Lunes, 31 de diciembre. A las 9.30 horas en Barrio Peral. El técnico uruguayo Gustavo Múnua llegará a Cartagena procedente de Uruguay este domingo, 30 de diciembre, para incorporarse a la dirección de los entrenamientos.

Asimismo, el jugador brasileño Igor Paim tiene permiso del club y regresará de su país unos días después, por lo que se incorporará a los entrenamientos del primer equipo a comienzos de año. También han advertido que todas las sesiones en el municipal Cartagonova se llevarán a cabo a puerta cerrada.

LA BALONA VUELVE EL 2 DE ENERO

En cuanto a la Real Balompèdica Linense sus vacaciones serán más amplias que las del FC Cartagena, ya que los de la Balona retornarán a los entrenamientos el miércoles 2 de enero.

Juegan en casa y obviamente no tienen que viajar como lo harán los de Munúa el día de Reyes Magos. Además la ampliación del descanso navideño se justifica en los gaditanos en el deseo de premiar a su plantilla al estar colocada en puesto de playoff.