TRAS TENER CLARAS OCASIONES EN PARTIDOS ANTERIORES

Primer gol de Cristian López, que se lo ha ganado a pulso

Lo venía buscando insistentemente en sus últimos partidos, pero Cristian López no acababa de estrenarse. Ante el Alcorcón su gol supuso el 2-0 parcial y a la larga el de la victoria albinegra

245
Los jugadores albinegros celebrando el gol de Cristian // FOTO: Raúl Velasco

Cristián López ensayó un disparo de chilena precioso por su belleza plástica, ante la Ponferradina, que mereció ser gol. Esa noche aciaga también estrellaría una pelota en el larguero y contó con otras ocasiones menos importantes pero también bien dirigidas buscando el gol.

En Albacete la ocasión más clara de los cartageneristas la tuvo el delantero de Crevillente, pero tuvo que conformarse con ver como el balón salía muy cerca de la portería y en Zaragoza pasó tres cuartas de lo mismo, con una clarísima oportunidad que mereció haber entrado en la portería zaragocista.

Después de tanta insistencia a Cristian ya le tocaba. Estuvo muy incisivo y luchador hasta que fue sustituido, pero especialmente durante el primer tiempo donde el delantero alicantino fue toda una pesadilla por su insistencia, su lucha y el coraje que nunca llegó a perder. Cuando se retiró a vestuarios fue todo un respiro para los futbolistas madrileños.