viernes. 29.03.2024
El Cartagena va a despedirse de la Segunda División con tres visitas a Huiesca en dónde ha ido de más a menos. Empezó con un triunfo importabte hace dos temporadas por 0-2 que le permitió seguir soñando hasta el final con el ascenso a Primera División, le siguió un empate sin goles en la pasada campaña y va a terminar con esta raquítica derrota que le va a condenar, de un modo definitivo, al descenso de categoría.

Con ser malo el descenso lo peor volvió a ser la imagen depauperada que dejó un equipo sin alma, casi sin esfuerzo y en algunos momentos del partido con algunos de sus futbolistas casi arrastrándose por el césped. Mala, muy mala la imagen dejada en esta tercera comparecencia en el campo oscense del que ya se va a despedir, al menos para la próxima campaña.

Con este triunfo el Hiesca certificaba también su permanencia un año más en la cate´goría deplata del fútbol español, pese a que en la primera vuelta, cuando visitó Cartagena y perdió 2-0, era uno de los colistas y de los que parecía firme candidato al descenso. Han sido más listos y han hecho las cosas mucho mejor que en Cartagena, de eso no cabe duda alguna.

Primera derrota albinegra en el campo oscense
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios