viernes. 29.03.2024

Para la inmensa mayoría de los seguidores albinegros caer en Nueva Condomina era algo impensable, que solo pasaba por la cabeza de los más pesimistas. Pero un derbi lo es desde el principio hasta el final y si no se sale ‘enchufado’ es muy difícil quedarse con los puntos. Eso fue lo que le ocurrió a este Cartagena que mordía el polvo fuera de casa por vez primera.

La realidad es que nadie puede poner trabas al triunfo grana, que le puso más intensidad y dio la impresión también que más ganas en el devenir general de un derbi intenso que confirmaría los temores para los más pesimistas.

El Cartagena tiene ahora dos serios compromisos en casa, tres si se cuenta la Copa del Rey y ya se sabe lo difícil que siempre  resulta sacar en casa los partidos, y más si son dos. Y mucho más si son tres. Así que habrá que aplicarse el cuento porque esta derrota son de las que acaban escociendo.

Los albinegros hicieron un mal partido en líneas generales y así habrá que decirlo.

Primera derrota de los cartageneristas fuera de casa tras un mal partido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios