sábado. 24.09.2022
SI LAS OBRAS NO ESTÁN TERMINADAS EN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

La primera eliminatoria de la Copa del Rey podría jugarla el equipo blanquinegro fuera de casa

El Cartagena tiene posibilidades de disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey fuera de casa y a partido único. Los motivos son sencillos: para las fechas en las que está programada la eliminatoria (primera semana de septiembre) parece difícil que estén acabadas las obras de mejora en el...
El Cartagena tiene posibilidades de disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey fuera de casa y a partido único. Los motivos son sencillos: para las fechas en las que está programada la eliminatoria (primera semana de septiembre) parece difícil que estén acabadas las obras de mejora en el estadio Cartagonova. El inicio de la Liga es muy probable que sea fuera de casa y con la Copa pasará igual.

Los aficionados cartageneros ya van a quedarsae sin la celebración del trofeo 'Carabela de Plata' y con el primer partido de Copa pasará lo mismo. Será cuestión de confiar en el equipo para que pase esta primera prueba y en la siguiente, que también será a partido único, los seguidores blanquinegros puedan estar junto a su equipo en el torneo del KO.

La primera eliminatoria de la Copa del Rey podría jugarla el equipo blanquinegro...
Comentarios