miércoles. 10.08.2022
EL PROBLEMA SE SOLUCIONÓ PARA LA SEGUNDA FASE

En la primera parte, pésima calidad en las imágenes y normalidad en la segunda

Las imágenes esperadas a través de internet servidas por Melilla TV no estuvieron esta vez a la altura de las circunstancias al menos en el primer tiempo.  Después en la segunda parte sí llegó la normalidad y se pudo seguir el encuentro.   En la primera fase las imágenes llegaron entre...
Las imágenes esperadas a través de internet servidas por Melilla TV no estuvieron esta vez a la altura de las circunstancias al menos en el primer tiempo.  Después en la segunda parte sí llegó la normalidad y se pudo seguir el encuentro.
 
En la primera fase las imágenes llegaron entre cortadas y convirtieron en una tarea imposible ver el partido en las debidas condiciones.
 
Cuando se anunció que Melilla TV ofrecería el encuentro en directo fue un motivo de alegría para los miles de seguidores cartageneristas que, por fín, podrían ver a su equipo lejos del Cartagonova sin tener que desplazarse. Los antecedentes del pasado mes de abril hacían presagiar, como entonces, una transmisión sin problemas, acorde con las circunstancias. Pero nada más lejos de la realidad. El gozo, en el pozo.
 
El partido, salvo en contados casos que nos han llegado de forma puntual, no pudo verse de ninguna de las maneras hasta el sgeundo periodo.
 
 Es probable que la demanda desde Cartagena causara problemas en el servidor contratado por la emisora melillense e hiciera imposible su normal desarrollo.

En la primera parte, pésima calidad en las imágenes y normalidad en la segunda
Comentarios