CON LA INTERVENCIÓN DE NICOLÁS LÓPEZ, DAMIÁN MEDRANO, PEDRO GONZÁLEZ Y ÁLVARO PRIAN COMO TERTULIANOS

La primera tertulia del 2020 en el Gómez Meseguer acompañados por Práctiser

Los tertulianos debatieron sobre los tres equipos claves de Cartagena // FOTO: SCT
Los tertulianos debatieron sobre los tres equipos claves de Cartagena // FOTO: SCT  

La Tertulia Deportiva de Sportcartagena, esta vez, trasladada al miércoles por las festividades de Reyes Magos del pasado lunes 6 de enero, tuvo como invitados a Nicolás López Cuadrado, vicepresidente del Cartagena FC, a Damián Medrano, compañero periodístico de Onda Regional, a Pedro González, Director de Marketing de Práctiser, y Álvaro Prian, redactor de este diario digital 

Junto a nuestros invitados analizamos la situación de los tres equipos clave en el deporte de Cartagena, por un lado, el Cartagena FC, equipo que ya salió de los puestos de descenso con los nuevos fichajes, y con el nuevo entrenador, en el que también se habló del puntazo de oro que consiguió el Jimbee Cartagena en la pista del Barcelona, y en el in extremis triunfo del FC Cartagena que se sitúa a cinco puntos del segundo clasificado que es el Yeclano. 

IMG-20200108-WA0017

Los tertulianos debatiendo sobre la situaciones actuales de cada equipo // FOTO: SCT

El Cartagena FC puede coger ya un poco de aire en la clasificación al salir de los puestos rojos del descenso. Una situación que tuvo preocupado a los aficionados y a los propios directivos, en el que, gracias a la nueva incorporación del entrenador, Brau, y de algunos de nuevos jugadores que han permitido que el Cartagena FC pueda estar ahora fuera de los puestos de peligro para bajar a la división de Preferente. Lo cartageneros ya suman 18 puntos, y ha sumado ya 8 puntos de los 12 posibles. 

El Jimbee Cartagena logró un punto en la cancha del FC Barcelona, en un partido que dominó de principio a fin y del que peleó un empate que le supo a gloria. Los jugadores dirigidos por Duda hicieron un partido completo en el que Eka fue el protagonista del encuentro, al autoencajar un gol que haría avistar fantasmas en la plantilla del conjunto portuario, pero también, el que majestuosamente anotaría el tanto del empate en el que los jugadores rojillos pudieron completar el partido con oportunidades de acabar por encima del rival. El próximo partido que les espera al conjunto melonero es este sábado 11 a las 12:00 horas ante Industrias Santa Coloma. 

IMG-20200108-WA0020 (1)

Damián Medrano y Pedro González en la tertulia // FOTO: SCT

Por otro lado, el FC Cartagena ganó en los últimos segundos del partido ante un Mérida que estaba aguantando el tipo ante el líder del Grupo IV de la Segunda División B. El equipo dirigido por Borja Jiménez tienen una dura prueba este sábado 11 de enero ante un Segunda División como es el Girona, equipo que ocupa la novena posición y es digno candidato a ser uno de los equipos que optan por ascender a Primera División. También, se habló del partido que disputará el equipo albinegro, otra vez, en tierras extremeñas, esta vez ante el Badajoz en el que será segunda vuelta, en el que se espera que este año sea el año del deseado ascenso.

IMG-20200108-WA0018

Nicolás López Cuadrado y Álvaro Prian en la tertulia de Sportcartagena // FOTO: SCT

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir en las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región. 

Aquí os dejamos el vídeo de la tertulia