sábado. 13.08.2022

Mientras el Murcia atraviesa por su enésima tempestad el dueño del Cartagena, Paco Belmonte, y el empresario mexicano Mauricio García de la Vega se han visto las caras por vez primera con la única intención de mantener un primer cambio de impresiones

Belmonte quiso dejar claro que esta primera reunión sólo era “para tomar un café” y que no se iba a hablar nada sobre los precios del derbi que se juega en Nueva Condomina el próximo mes de abril. El dirigente albinegro cree que con el nuevo dirigente murcianista habrá una buena relación que mejorará todos los problemas que han existido en los últimos meses.

Se trata de la primera vez que hablan ambos dirigentes y muy probablemente se plantearía el cercano derbi entre ambos equipos, que tantas ampollas ha levantado últimamente y que separó a los dirigentes de ambos bandos.

Ahora falta por saber en qué va a quedar la situación que se vive en el Murcia, dónde no se sabe bien quien es la persona que manda en el club grana, que vuelve a atravesar uno de sus malos momentos.

Primera toma de contacto entre Belmonte y el empresario mexicano
Comentarios