sábado. 25.06.2022
PEDRO CORDERO Y PACO SÁNCHEZ, COMENTARISTAS

La primera victoria a domicilio fue saboreada (y sufrida) por televisión

Pedro Cordero y Paco Sánchez fueron aportaron, como antaño, sus comentarios a la narración ofrecida por el compañero Juan Cervantes. Se trataba de la cuarta transmisión que ofrecía la televisión regional después de los partidos en el Carranza de Cádiz, en la Ciudad Deportiva del Sevilla y en el municipal del Colombino de Huelva,...

Pedro Cordero y Paco Sánchez fueron aportaron, como antaño, sus comentarios a la narración ofrecida por el compañero Juan Cervantes. Se trataba de la cuarta transmisión que ofrecía la televisión regional después de los partidos en el Carranza de Cádiz, en la Ciudad Deportiva del Sevilla y en el municipal del Colombino de Huelva, todos ellos aciagos para los albinegros por unos u otros motivos.

 Había ganas de saborear ese triunfo que parecía negado para los albinegros que, esta vez, ofrecieron un buen partido teniendo en cuenta que acudió hasta el ‘Romero Cuerda’ con hasta ocho bajas entre lesiones y sanciones.

Lo que más llamaría la atención serían esos largos, larguísimo diez minutos de tiempo extra concedidos por el colegiado segoviano, que prolongó el encuentro hasta el minuto 100 nada menos.

El siguiente choque que ofrecerá la televisión regional será el derbi en Nueva Condomina, partido que será mirado con lupa, y al que le seguirá el último de la primera vuelta en Lepe frente al San Roque

La primera victoria a domicilio fue saboreada (y sufrida) por televisión
Comentarios