viernes. 21.06.2024
SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO

Primeras agujetas y subida a Tentegorra en una mañana dura donde Lafuente aún no se incorpora al resto del grupo

Continúa la preparación del Cartagena 2010-2011, en la que será la segunda temporada consecutiva de Juan Ignacio Martínez al frente del equipo albinegro en la Liga Adelante. A la espera de fichajes, el técnico alicantino contó con veinte futbolistas, entre ellos cinco canteranos más el portero Miguel Torres, que realizarán...
Continúa la preparación del Cartagena 2010-2011, en la que será la segunda temporada consecutiva de Juan Ignacio Martínez al frente del equipo albinegro en la Liga Adelante. A la espera de fichajes, el técnico alicantino contó con veinte futbolistas, entre ellos cinco canteranos más el portero Miguel Torres, que realizarán la pretemporada con el equipo. En este grupo se encontraba también Tato, a la espera de que se resuelva su salida puesto que no cuenta para Juan Ignacio Martínez esta temporada.

Los pupilos de Juan Ignacio Martínez siguen poniendo a punto la preparación física que les permita afrontar con garantías el inicio del campeonato liguero. Un campeonato liguero en el que el equipo cartagenero tiene las esperanzas de poder repetir una temporada como la recién concluida, sin perder de vista que el objetivo prioritario sigue siendo la permanencia.

En este segundo día de entrenamiento de la pretemporada, los jugadores cartageneristas salían de vestuarios sobre las diez menos cuarto de la mañana a los exteriores del Cartagonova. Tras una breve charla, empezaron a realizar carrera continua hasta Tentegorra, donde llegaron tras unos veinte minutos de marcha. Una marcha a la que se sumo también, el cuerpo técnico, incluido Juan Ignacio Martínez, dando ejemplo de sacrificio.

Una vez allí, y tras unos estiramientos, los jugadores realizaron una serie de ejercicios con balón para posteriormente volver al Cartagonova, de nuevo en carrera continua. Una vez realizados de nuevo los estiramientos pertinentes en el Parque “Antonio Vallejo” el grupo se dividió en dos, pasando unos a gimnasio y otros a realizar series de abdominales y flexiones. Los dos grupos se intercambiaron los ejercicios una vez realizados los mismos. Esta tarde el equipo continuará con la preparación física, en una sesión que donde se presume que el balón estará más presente que en esta sesión matutina.

En otro orden de cosas, se confirma que la presentación de las nuevas equipaciones será finalmente este viernes en el Ayuntamiento.

Primeras agujetas y subida a Tentegorra en una mañana dura donde Lafuente aún...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios