miércoles. 30.11.2022

Primeros comercios en adherirse a la campaña ‘Juntos Podemos’

Ya tenemos las primeras imágenes de comercios y oficinas que empiezan a adherirse a la campaña ‘Juntos Podemos’. Todas las fotos que nos vayan llegando trataremos de publicarlas en la medida de las posibilidades.La primera de ella que nos llega digamos que de manera ‘oficial’ es la del GRUPO GEPCON...
Ya tenemos las primeras imágenes de comercios y oficinas que empiezan a adherirse a la campaña ‘Juntos Podemos’. Todas las fotos que nos vayan llegando trataremos de publicarlas en la medida de las posibilidades.

La primera de ella que nos llega digamos que de manera ‘oficial’ es la del GRUPO GEPCON SL, que quieren unirse a la campaña impulsada desde el Club, seguro que Juntos Podemos, nos cuentan. Y seguro también que hay otras muchas que van a unirse en las próximas horas y en los próximos días.

Primeros comercios en adherirse a la campaña ‘Juntos Podemos’
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios