sábado. 20.04.2024
El gran triunfador de la tarde en este derbi inédito en el Cartagonova fue Carlos Rodríguez, un chaval que jugó con el dorsal 11 y cuyo pasado es cartagenerista. Formó parte de aquel filial Cartagena La Unión que acabó jugando la fase de ascenso y que Paco Gómez se encargó de lim`piar de un plumazo poco después. Lo peor ya no fue eso sino que no le hizo ni caso a futbolistas como Dani, Arturo, Carlos Molina o el propio Carlos Rodríguez, a los que se les podría haber sacado muchísimo más partido.
 
Así le va al Cartagena en ese sentido. En el caso de Carlos Rodríguez a estas horas se tendrá que estar relamiendo de sus dos golazos, a cual de ellos más bonitos, que al final fueron decisivos para el triunfo de su equipo. Es probable que carlos tuviese en el cartagonova una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo. Se reivindicó a costa del sufrimiento blanquinegro.
 
Y es que nadie esperaba lo que ocurrió con apenas 32 segundos, más rápido aún que el gol del Guadalajaraen Copa, que ya es decir. Hubo un cambio de orientación hacia la banda derecha que Carlos recogió para hacerle un 'sombrero' en toda regla a Antoñito, quien para entonces trataba de buscar su posición como lateral. Casi sin oensar lanzó un derechazo que entró como un obús. El electrónico sólo señalaba 32 segundos.
 
Pero si este fue de los llamados 'goles psicológicos' no lo fue menos el  0-2. Minuto 44. El balón le llega de nuevo a Carlos Rodríguez que, desce el vértice derecho del área albinegra, empala un derechazo que entra por la escuadra contraria de Limones. Su gol hizo que Campos se llevara las manos a la cabeza en un gesto que fue reprendido desde algún sector de la grada.
 
Al final Carlos Rodríguez dejó dos sellos en forma de golazos que acabaron siendo definitivos.
 
 

Primeros goles lorquinos con el sello de un ex que jugaba en el Cartagena La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios