lunes. 08.08.2022
A LAS 22 HORAS, 19.30 Y DE NUEVO A LAS 22

Los tres primeros partidos del Efesé en lunes (Ponferradina), domingo (Huesca) y viernes (Zaragoza)

El Cartagena jugará sus tres primeros partidos en tres días distintos. Arrancará el lunes 15 a las 22 horas en casa ante la Ponferradina, seguirá el domingo 21 de agosto en El Alcoraz ante el Huesca (19.30 horas) mientras la tercera jornada, segunda en casa lo hará ante el Zaragoza en viernes (22 horas de nuevo)

jor1
jor1
FW0RZdDWYAE6Kx6
Ferreiro, derecha, en su última visita a Cartagena

Ya se conocen las fechas y horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga SmartBank. Al igual que sucede con LaLiga Santander será el viernes 12 de agosto cuando se inicie la temporada en Segunda división. Y lo hará con uno de los grandes favoritos para recuperar la categoría perdida, el Levante y en el estreno oficial de Mehdi Nafti en su banquillo, que recibirá al Huesca , otro equipo de los que pelearán por volver a Primera.

En cuanto al Efesé dicho está que será el último equipo en arrancar la Liga Smartbank, jugando el lunes 15 de agosto a partir de las diez de la noche en el Cartagonova. Se estrenará lejos de casa, en Huesca, como en la pasada campaña, jugando en El Alcoraz a las 19.30 mientras la tercera jornada y segunda en casa será el primer partido de esa jornada, también a las 22 horas pero el viernes 26 de agosto, completando los tres partidos de este primer y caluroso mes de competición.

Los otros dos equipos recién descendidos tiene los siguientes compromisos en la jornada inaugural: Leganés-Alavés e Ibiza-Granada. La jornada concluirá el lunes 15 con tres encuentros, mientras que para el sábado hay previsto un partido, el Las Palmas-Zaragoza... ¡a las 23 hora peninsular!

Eso sí, LaLiga ha comunicado que los horarios pueden verse alterados en función de las temperaturas.

JORNADA 2ª.-

jor3 (2)
jor3 (2)

 

JORNADA 3ª

Respecto a los horarios de la jornada tercera son estos, salvo cambios de última hora

jor3 (1)
jor3 (1)

 

Los tres primeros partidos del Efesé en lunes (Ponferradina), domingo (Huesca) y...
Comentarios