SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTO

Primeros sudores entre Tentegorra y el estadio

La imagen es expresiva y está tomada apenas llegar los jugadores de Tentegorra, el único paraje de la ciudad repleto de pinos y en el que todavía se puede respirar. Por la tarde, a trabajar en el estadio Cartagonova donde, tanto el segundo entrenador, el asturiano Sergio Incla, como el...
La imagen es expresiva y está tomada apenas llegar los jugadores de Tentegorra, el único paraje de la ciudad repleto de pinos y en el que todavía se puede respirar. Por la tarde, a trabajar en el estadio Cartagonova donde, tanto el segundo entrenador, el asturiano Sergio Incla, como el preparador físico Paco Imbernón, y el preparador de porteros Juanmi se afanan en ir recargando las pilas de todos y cada uno de los jugadores cartageneristas.

De momento nadie sobresale, ni por arriba (con excelente preparación) ni por abajo (algùn que otro kilo de más). Todos han llegado en condiciones y eso se refleja en la báscula, por donde pasan cada día, a primeras horas de la mañana, antes de emprender el camino hacia Tentegorra, unos, porque otros (los nuevos fichajes) pasan por los distintos controles, tanto físicos como médicos.

La plantilla seguirá trabajando en sesìón doble hasta el sábado, el domingo tendrán el primer día de descanso y de inmediato se prepararán para acudir el lunes, sobre las ocho de la mañana, hasta las instalaciones de La Manga Club, en Los Belones. Ahí, más de uno va a saber lo que vale un peine con Paco Imbernón y compañía.