miércoles. 08.02.2023
ENTRENADORES, LA CARA Y LA CRUZ DE LA MAÑANA

El ‘primo’ Bordalás cree que su equipo pudo haber sentenciado mucho antes al ‘primo’ Juan Ignacio (VIDEO)

Bordalás, de todos modos, destacaba la importancia del partido para ambos equipos, y definió al Elche como “justo vencedor”. En la comparecencia, Pepe Bordalás señaló que “el equipo ha estado muy bien en todo momento y sólo ha dejado un remate al larguero al Cartagena. Nos pusimos por delante...
Bordalás, de todos modos, destacaba la importancia del partido para ambos equipos, y definió al Elche como “justo vencedor”.

En la comparecencia, Pepe Bordalás señaló que “el equipo ha estado muy bien en todo momento y sólo ha dejado un remate al larguero al Cartagena. Nos pusimos por delante y, lógicamente, eso facilitó el trabajo. Luego, en el segundo tiempo, quizá el resultado haya quedado un poco empañado por las expulsiones. Hemos podido sentenciar mucho antes, pero se ha podido ver a un equipo junto y con experiencia”.

Sobre las aspiraciones al ascenso del conjunto ilicitano, Bordalás destacó lo decisivo del encuentro: “hemos ganado tres puntos clave y con los resultados que se están dando no vamos a renunciar a nada”.

El juego planteado a su primo Juan Ignacio también fue un tema tratado por el técnico levantino: “ha sido un partido de nivel, y podía haber pasado cualquier cosa. A estas alturas, todos nos conocemos, pero quizá él y yo nos conozcamos un poquito más. Conozco el concepto que tiene de fútbol y lo hemos sabido contrarrestar. Es un equipo que lleva en la zona alta todo el campeonato, que juega al fútbol y que crea muchas ocasiones de gol”.

JUAN IGNACIO: “Los campeones tienen que saber levantarse” Después llegaba Juan Ignacio, quién reconocía la dificultad del partido, y que el conjunto cartagenero no supo arrancar bien el partido. Del árbitro, prefirió no hablar, ya que “mi opinión ya la sabe porque me he acercado al vestuario a decírsela”.

“Está claro que han habido dos partidos, tres, cuatro... Tantos podría decir. De nuevo hemos encajado un gol al inicio, pero luego han llegado en contadas ocasiones. No hemos sabido concretar el empate con el tiro de Toché. Quizá era un partido de 0-0. A partir de la segunda parte, con el tema de las expulsiones, ya se rompe un poco más el partido. Ya vas a la heroica y hoy no ha podido ser. Hoy era un día importante por los resultados, pero no ha salido. Esto es fútbol”.

Preguntado por la clave del partido, Juan Ignacio destacó el gol en contra y la primera expulsión: “pronto nos hemos puesto con 0-1 en contra y hemos tenido la mala suerte de acabar con uno menos en una trifulca. Lo que más me molesta es que tenemos varios lesionados, como Moreno con un golpe en la rodilla, Longás seguro que está también para veintitantos días. Si además, todo lo que llevaba planeado lo tengo que modificar sobre la marcha por las expulsiones... Todo esto nos deja tocados para el campeonato, que va a empezar en abril como digo yo. Pero de los árbitros no voy a hablar. A mi me gusta mirarle a la cara y le he dicho lo que pienso al acabar el partido, en el vestuario. Él sabe perfectamente lo que pienso. Acabar con dos menos nosotros, que somos un equipo que apuesta por el fútbol me parece mal”.

La jugada de la expulsión de De Lucas fue, para Juan Ignacio, clara: “está claro que él va y no tendría que haber ido. Ya se lo he comentado a él también. Yo creía que también iba a sacarle amarilla a Acciari, pero bueno, Acciari tiene más bula ¿no?”.

Sobre el futuro y la dinámica negativa dijo que “vamos a trabajar para intentar romper esta dinámica. Tenemos que recomponer. A partir de mañana vamos a ver qué jugadores tenemos disponibles, y a competir. Es verdad que todavía quedan muchos partidos y aunque todos teníamos una ilusión antes del partido que yo mismo he transmitido a los jugadores, los campeones demuestrna su valía porque saben levantarse y vamos a trabajar toda esta semana en esa faceta”.



El ‘primo’ Bordalás cree que su equipo pudo haber sentenciado mucho...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios